Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez renueva las mañanas de Telefe

0
522

Cuando Florencia Peña anunció que dejaría la conducción de «Flor de Equipo» varios nombre surgieron para que la reemplazara, entre ellos estuvo el de Georgina Barbarossa. Sin embargo, días después eso cambió ya que le ofrecieron hacer un formato nuevo con su nombre.

Si bien esto viene de hace rato, al parecer el programa de la exparticipante de «MasterChef Celebrity 2» está cada vez más cerca. Según informó  La Pavada de Diario Crónica, el programa de la actriz comenzaría el lunes 13 de junio a las 11:30.

El mismo se llamará «A la Barbarossa» y contará con los mismos panelistas que dejará Denise Dumas. Asimismo, se sumará Rodrigo Gascón, el cocinero de «La Peña de Morfi». A la programación de Telefe también llegará Ariel Rodríguez Palacios.

El reconocido chef hará «Ariel en su salsa» y y cumplirá con su palabra para llegar al trato que hizo con Guillermo Pendino, gerente de programación del canal, cuando lo llamó para hacer un nuevo formato. Por el momento, no se sabe mucho del nuevo programa, pero sí que será de cocina.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here