Gerardo Montenegro fue electo presidente de Quimsa

0
330

026-WA0006Gerardo Antenor Montenegro continuará siendo presidente de la Asociación Atlética Quimsa hasta el 31 de julio del 2018, al ser elegido por los socios, durante la asamblea general ordinaria realizada en la sede de la institución.

En el orden del día, en primer término se consideró la memoria anual, que fue aprobada por unanimidad. Seguidamente, se trató el balance general de gastos y recursos e inventario del ejercicio desde el 1 de agosto del 2014 al 31 de julio del 2015, que también fue aprobado por todos los socios presentes.

Luego, se procedió a la elección de miembros de toda la comisión directiva que regirá los destinos de la entidad fusionada desde el 3 de agosto del 2015 al 31 de julio del 2018. Y por último, se designaron dos asambleístas para firmar del acta.

Montenegro preside a Quimsa desde el 2001 y en su período el basquetbol profesional fue campeón de la Liga Nacional B, ascendió del TNA a la máxima división y fue campeón en la Liga Nacional A, Torneo Súper 8, Copa Argentina y Liga Sudamericana. Y tuvo un gran crecimiento institucional y social, con la remodelación del estadio Ciudad.

En su nueva gestión, será acompañado por Mario Alberto Nazer y Tomás Gabriel Corona, vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

La comisión directiva

Presidente: Gerardo Antenor Montenegro. Vicepresidente primero:Mario Alberto Nazer. Vicepresidente segundo: Tomás Gabriel Corona. Secretario: José Enrique Romaní. Pro secretario: Claudio Pavón. Tesorero: Franklin Saúl Juárez. Pro tesorero: Ramón Sofanor Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here