Gerardo Romano en Sobredosis de TV: «Yo esperaba que Macri estuviera en cana»

0
360
Gerardo Romano fue el critico invitado de Sobredosis de TV y habló sobre el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en el marco de los 100 años de YPF, y remarcó que a Macri «quería verlo con juicio político».

«El encuentro es bueno contra la confusión y el desánimo. Fue bueno verlos juntos porque aclaran las cosas. En este momento se necesita armonía, unión, paz y progreso», opinó el actor sobre el acto por los 100 años de YPF en el que estuvieron presentes Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

«Yo lo que estaba esperando del gobierno de Frente de Todos, es que Macri estuviera en cana por lo que está pasando, por habernos endeudado sin tener consentimiento del Congreso. «Yo quería verlo con juicio político», lanzó sin evadir la polémica.

Asimismo, el actor aseguró que no escuchó el discurso de la Vicepresidenta y el Presidente en el evento de YPF, pero al momento de consultarle si estaba de acuerdo con lo que le dijo Cristina a Alberto sobre la lapicera, comentó que «ella está en lo correcto y es atinado».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here