Germán Garavano: «Hemos tratado de que la población más vulnerable tenga acceso a justicia»

0
445

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, se encuentra en esta capital para participar en la inauguración del edificio central del Palacio de Tribunales, obra que demuestra el crecimiento constante en infraestructura y servicios del Poder Judicial de la Provincia.

Sobre el particular, el funcionario nacional destacó que “esta ampliación del nuevo edificio judicial demuestra que se avanza en un proceso de modernización, que tiene que ver con la mediación y la solución alternativa del conflicto. Además, me parece que son pasos en la dirección correcta, lo mismo que una Mesa de Entradas que genere mejoras en la gestión de los Tribunales, que es una demanda constante de la población”.

En otro orden de cosas el funcionario nacional sostuvo, «Santiago ha dado un paso importante en independizar a la Defensa Pública. Hemos llegado a todo el país tratando de que la población más vulnerable tenga acceso a justicia».

Cabe mencionar que Garavano participará en la apertura de las VI Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial y de otros eventos previstos en su agenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here