Gerónimo «Momo» Venegas: «La CGT de hoy es un mamarracho»

0
475

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo «Momo» Venegas , habló esta mañana, en el Día del Trabajador, y volvió a cargar contra la CGT al afirmar que la «han entregado a la izquierda». «La CGT de hoy es un mamarracho», aseveró.

Asimismo, respecto del acto del que esta tarde participará Mauricio Macri , dijo que el Presidente realizará «anuncios importantes para los trabajadores y para los empresarios».

Venegas también aseguró que el Partido Fe, que previo al acto realizará su congreso nacional en el club Ferrocarril Oeste, constituye «el peronismo en Cambiemos» y remarcó que «para el trabajador de a pie» el país se encuentra «en la pelea, en comparación a 500 días atrás», cuando arrancó la gestión deCambiemos en el gobierno nacional.

«Somos el peronismo en Cambiemos. El PJ fue tomado por el kirchnerismo», aseveró el dirigente ruralista, quien, a su vez, cargó contra sectores de la oposición que -sostuvo- «no quieren que haya una salida».

En tanto, aunque dijo desconocer qué medidas exactamente anunciará esta tarde el mandatario en el marco del acto en el club Ferrocarril Oeste, sostuvo que se tratarán de «anuncios importantes para los trabajadores y para los empresarios».

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here