Gisela Bernal y Ariel Diwan resolvieron ante la Justicia realizarse un examen de ADN

0
109

0012254488Gisela Bernal tuvo esta mañana una audiencia con Ariel Diwan en la causa por la paternidad de su hijo. La bailarina, que este año participará en el Bailando 2015, contó qué sucedió en la reunión que tuvo con su ex ante, ante la jueza y los abogados de ambas partes.

«No puedo contar nada, pido disculpas a la prensa. Están trabajando y se firmó un pacto de confidencialidad», comenzó explicando Bernal en Ciudad Goti-K en La Red. Luego agregó: «Es complicada la situación, es tensa. Lo único que me interesa es la verdad. Espero que no se especule con el tema».

La bailarina contó que el encuentro fue muy tenso y que entró muy nerviosa a la audiencia. «Agradezco a la jueza y al defensor de menores, que colaboraron desde el primer momento». Durante la entrevista con Rial cuidó cada una de sus palabras para no romper el acuerdo que hizo en las últimas horas. «Desde que actuó la Justicia yo agradezco, por mí y por nuestra familia. Confío en la verdad de la Justicia».

Bernal también se refirió a Francisco Delgado, quien en algún momento se dijo que es el papá de su hijo. y que actualmente participa de Gran hermano 2015. «Es una persona que quiero mucho, que respeto. Tiene una familia ejemplar. lo que le haga bien a él, estará bien. No se comunicó conmigo antes de entrar a la casa (de GH), me enteré por las redes sociales, ni sé cuándo llegó a la Argentina».

«Yo a Francisco lo cononzco desde mucho antes que a Bárbara (su última novia), tengo una amistad desde hace 8 años, y eso es mucho tiempo», agregó luego.

Gisela también habló de la decisión de Ariel Diwan y Flavio Mendoza de bajarla Que la bajarla de Stravaganza: «Más que molestarme, me dolió. Lo defendí y siempre tuve la camiseta tatuada. Conocía el proyecto desde cuando era una idea nada más y fui nexo para que se realizara. Me duele claramente, pero comprendo a Flavio, entiendo su incomodidad, tiene que continuar trabajando. A veces los caprichos duelen».

Finalmente afirmó: «Flavio inclusive me ha expresado que no quería para nada que yo me baje y que lo iba a hablar, de hecho lo hizo, pero recibió una negativa. No es por parte de él, lo cual me alegra mucho». Y confirmó que el que la sacó del espectáculo fue Diwan. «Lo dijo él públicamente».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here