El Gobierno remarcó la investigación que se inició tras denuncia de Carrió contra Majdalani

0
409
Foto Web

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recordó hoy que el gobierno nacional ha planteado una «investigación interna» respecto de las denuncias de la diputada de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, sobre el supuesto accionar de la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, a quien la legisladora acusó de realizar espionaje en su contra.

«Hemos planteado una investigación interna, ya que seria muy negativo que haya espionaje a cualquier persona, o de cualquier tipo», sostuvo Peña en Radio Mitre. También afirmó que «lo importante es investigar, y ver qué ha pasado».

«Como en todos los temas, primero corresponde investigar e ir al fondo», agregó Peña en particular cuando le consultaron si Majdalani podría ser removida de su cargo.

Esta semana Carrió denunció haber sido «objeto de espionaje permanente» y pidió la «destitución» de Silvia Majdalani tras lo cual reafirmó que es «socia y parte del gobierno de Cambiemos».

En tanto, el ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo que descree que «haya, por parte de la inteligencia estatal, ningún tipo de persecución o seguimiento a nadie».

A su turno, la vicepresidenta Gabriela Michetti, habló de la «honestidad» de la funcionaria de la AFI pero remarcó que «hay que investigar toda el área de inteligencia».

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here