El Gobierno suspendió el timbreo de este sábado por el final del operativo de rescate a los tripulantes del ARA San Juan

0
416

Cambiemos tenía planeado volver a los timbreos en territorio bonaerense este sábado pero la actividad fue suspendida hasta nuevo aviso «por respeto» a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

El contacto cara a cara con los vecinos no se realizaba desde el primer fin de semana tras las elecciones, cuando los candidatos electos salieron a agradecer el apoyo que recibieron en las urnas.

Por otro lado, a pesar de los rumores sobre una posible cadena nacional, el presidente Mauricio Macri no hablará públicamente  sobre el final del operativo de rescate de los 44 marinos anunciado por la Armada este jueves.

Este viernes, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, se reunió en la Base Naval de Mar del Plata con los allegados de los tripulantes del submarino desaparecido y reconoció oficialmente que ya no existen posibilidades de rescatarlos con vida.

«Por los días que han pasado, no hay condiciones para que haya vida», explicó en una tensa escena. Los familiares le pidieron que no cese la búsqueda de sus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here