Con gol de Lucas Melano, Estudiantes superó a Talleres en Córdoba

0
503

Estudiantes dio el golpe en Córdoba: con gol de Lucas Melano en la primera etapa, venció 1-0 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Por decisión del árbitro Diego Abal, el partido terminó comenzando a las 17.30, dado que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones a raíz de la copiosa lluvia que cayó sobre la «Docta».

En un encuentro que estuvo condicionado por el clima, el conjunto de Frank Kudelka exhibió el espíritu de búsqueda habitual, pero el césped no favoreció el traslado fluido. Y el orden de Estudiantes fue imponiendo condiciones hasta que, a los 15 minutos de la primera etapa, Lucas Melano (justo un ex Belgrano) conectó un centro para decretar el 1-0.

En la segunda etapa, el elenco de La Plata, orientado por Lucas Bernardi, padeció un poco más. Sin el juego atildado de otros duelos, la T empujó en pos de lograr el empate. Pudo haberlo logrado de penal, pero Mariano Andújar contuvo el intento de Junior Arias. Luego, los centros fueron lloviendo en el arco del ex portero de la Selección. El propio Arias estuvo cerca de anotar tras una cesión venenosa; Komar cabeceó afuera una chance clara. Pero la disciplina táctica y la contundencia le pagaron con tres puntos al «Pincha».

Así, Estudiantes logró su segundo triunfo consecutivo (venía de superar 1-0 a Atlético Tucumán). Talleres, en cambio, dejó pasar el impulso que le había dado la celebración tras haber ganado en Sarandí (1-0 a Arsenal) en la fecha 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here