Golpe a los narcos: ocho detenidos en más de 20 allanamientos

0
351
Foto: Telam

Esta tarde se realizaron 25 allanamientos en simultáneo en las villas Zabaleta, 21 y 24 de esta Capital y en localidades del partido de La Matanza, Moreno y Lomas de Zamora. Como resultado, fueron detenidas 8 personas y secuestraron más de 100 kilos de marihuana y cerca de 100 dosis de paco.

Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación a cargo del accionar, contó a C5N que se realizaron «25 operativos impulsados por la Policía Federal y por la Superintendencia de Drogas Peligrosas».

A su vez, destacó que para ellos «era importante no sólo incautar la droga sino dar con los cabecillas de la banda. Lo importante es dar con la organización criminal completa».

En los operativos apresaron «hasta el momento a 8 narcotraficantes; 7 de ellos son de origen paraguayo y uno menor», dijo el secretario, y aseguró que seguirán los pasos de quienes trafican drogas.

En tanto, sostuvo que el accionar realizado «permite avanzar en el control territorial y en el control de lugares que hasta hace no mucho no eran peligrosos».

Además, se secuestraron armas y elementos propios para cortar cocaína: «De la mano de la droga siempre están las armas vinculadas. El delito y la droga van de la mano», puntualizó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here