Gracias al maquillaje, ellas pueden hablar con la mirada

0
520
Frescura y sensualidad se unen en el nuevo look de la temporada otoño-invierno. Se trata de una apuesta a la mujer vital, activa y superfemenina. Es aquella que trabaja, estudia y necesita que su rostro se vea pulcro, elegante y chic durante el día. La mirada profunda es la clave. El delineado "cat-eye" (ojos de gato) es lo que mostraron las celebrities en la alfombra roja durante la pasada entrega de los Oscar.

Frescura y sensualidad se unen en el nuevo look de la temporada otoño-invierno. Se trata de una apuesta a la mujer vital, activa y superfemenina. Es aquella que trabaja, estudia y necesita que su rostro se vea pulcro, elegante y chic durante el día. La mirada profunda es la clave. El delineado «cat-eye» (ojos de gato) es lo que mostraron las celebrities en la alfombra roja durante la pasada entrega de los Oscar.

«Para el día es importante conseguir una piel transparente, muy cuidada, y para ello es preciso que la base luzca como una ’segunda piel’. Para lograr este efecto debe ser del mismo tono de la piel y de textura ligera. Un touch de rubor en color mandarina siempre aporta frescura y juventud. Los ojos van con un sombreado y un delineado que logra definir su forma, pero que se vea lo más natural posible. El marco siempre lo dan las pestañas bien trabajadas. Elegir colores neutros para que se vea elegante y chic», es la propuesta de la maquilladora Ana Anzorena.

La boca se verá pálida, con un toque de base primero y un brillo humectante para finalizar. Si optamos por un rouge, hay que tener presente que los favoritos serán los beige, arena y ligeramente rosados, según la pigmentación de los labios.

En la «transformación» juegan un papel muy importante los ojos que esfuman completamente para aumentar el misterio.

Para todos los días y para trabajar los ojos deben lucir muy definidos con gris humo, negro y marrón café. No hay que olvidar la estructura de las cejas, ya que son el marco indiscutido de los ojos.

Tucumana rumbo a la fama

La bella Luz Michel, cuya imagen ilustra esta página, pronto dejará Tucumán, ya que fue convocada por Lara Bernasconi para integrar el staff de la top Lorena Ceriscioli. Luz tiene 19 años y estudia Diseño de Indumentaria en la Universidad San Pablo T.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here