Graciela Alfano confesó que Fabián Gianola «le tira los perros»

0
534
Foto Web

Graciela Alfano habló en «De caño vale doble» por Radio 10 sobre el éxito de Los Corruptelli, la obra de José María Muscari en el Teatro Bar de Carlos Paz, y su relación cercana con un actor recién separado.

«Alguien me está tirando los perros, lo confirmo, está bueno», reconoció la actriz y agregó: «Están pasando cosas, no se sabe cómo termina, afortunadamente estamos todos muy vivos».

Al ser consultada sobre el nombre indicó que se trata de uno de sus compañeros de elenco, el cual está compuesto por Pablo Alarcón, Cristian Sancho y Fabián Gianola, y, en medio de risas, Alfano expresó: «Gianola, quiero más», confirmando  el rumor.

Por parte del actor, al ser consultado sobre si saldría con su compañera de elenco, había indicado: «Está muy linda Graciela. Es muy amorosa e inteligente. Un 14 de febrero a la noche, después de una función, por ahí le digo que si».
Hace algunos días Gianola sorprendió con la noticia de que se está «tomando un tiempo» con su mujer Verónica Suárez, con quien está casado hace más de 25 años y tiene dos hijos.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here