Graciela Carabajal grabará un CD en homenaje a su madre Zita Corrrea

0
906

Graciela Carabajal la hija mayor del matrimonio compuesto por Carlos Carabajal y Zita Correa anticipó que su próximo disco compacto será un homenaje, «para mi mami».

En diálogo con LA BANDA DIARIO «La Carabajal» comentó, «el recuerdo que tengo de mi mami, es de una mujer luchadora. Ella ha luchado mucho para criarnos a todos. Ella me enseñó a cuidarlo a Peteco, mientras mi papi se iba a trabajar».

«Mi madre y mi padre nos han dejado un gran legado. Hoy estamos acompañados por amigos, colegas artistas, de periodistas, de amigos de Santiago. Esto nos da fortaleza para seguir», añadió.

Luego añadió, «en Buenos Aires fue admirable e impresionante la despedida que le hicieron a mi mami. Muchas personas que la fueron a despedir vinieron a La Banda para participar del homenaje a mi abuela; y solían venir a nuestra casa y mi mami les abría las puertas con gran felicidad».

Graciela se emocionó profundamente cuando recordó, «mi mami trabajaba en el Hospital de Niños y cuando salía cocinaba empanadas para vender en las peñas o en el Festival de la Chacarera. Fue una mujer que junto a mis tías Niña (la mamá de Musha y Cali), y Ester fueron el sostén para que mi papi (Carlos Carabajal) y Agustín lleven bien en alto la música folclórica de Santiago del Estero. Por todo eso, le tengo una profunda admiración».

Finalmente anticipó, «el próximo CD será un homenaje a mi mami y lo presentaré en Santiago del Estero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here