Graduados termina en diciembre

0
325

No es curioso que Telefe le haya pedido a Underground que continúe con Graduados durante los meses de verano. Tampoco lo es que la productora de Sebastián Ortega se viera tentada por la idea de seguir con el éxito arrollador de la tira.

Pero mientras todos especulaban sobre la continuidad o no de la serie, Nancy Dupláa despejó cualquier duda en una breve nota que dio en Infama, en donde aclaró que la serie termina en diciembre.

«Hay compromisos que independientemente tiene cada uno de nosotros y la verdad que necesitaríamos unas vacaciones porque las tiras son muy sacrificadas y necesitamos parar un poco también», reconoció la actriz al programa de Santiago del Moro.

Nancy habló también de sus competidores y colegas de Sos mi hombre, flamante tira que El Trece puso a competir con Graduados, y afirmó: » Nos ponen a nosotros en la situación de competir y la verdad que no lo vivimos de esa manera. Nosotros tenemos amigos de los dos lados».

No sólo se habló de la posibilidad de que la serie protagonizada por Daniel Hendler continuara en el verano, también se dijo que estaba la idea de hacer una versión teatral para llevar a Mar del Plata. Pero lo que probablemente se termine trasformando en un hecho, es la chance de ver a Graduados en pantalla grande, tal como dejó entrever recientemente uno de los productores de Underground.

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here