Gran convocatoria para la selección de empleados para comercios bandeños

0
1105

Durante  la semana pasada alrededor de 70 beneficiarios de los programas Jóvenes, Progresar, Seguro de Capacitación y Empleo que tenían  realizados los correspondientes talleres, participaron de una selección de empleados para comercios de la ciudad.

Esta iniciativa corresponde al acuerdo firmado entre la Municipalidad de La Banda y los comerciantes locales, quienes se comprometieron en informar a la comuna sobre las vacantes en los puestos de trabajo de sus negocios.

En esta oportunidad, asumieron el compromiso de contratar a ciudadanos bandeños para cubrir las vacantes de: vendedores, personal de atención al público, de mantenimiento, de  panadería, y repositores de mercadería.

Asimismo, la titular del área, Silvia Berón, indicó que los interesados, que se encuentren desempleados, pueden sumarse a éste y otros beneficios acercándose a las instalaciones de la Oficina de Empleo, sita en Sáenz Peña Nº 54.

Cabe destacar,  que desde la comuna se lleva a delante diferentes programas para combatir el desempleo en la ciudad, a lo que el Intendente Pablo Mirolo, destacó que, “tratamos de brindar capacitaciones y de firmar convenios con comercios y empresas para que las fuentes de trabajo aumenten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here