Gran expectativa por otra edición de La Fiesta del Violinero

0
473

«La Fiesta del Violinero», de Néstor Garnica, sigue siendo uno de los espacios peñeros más visitados por quienes viajan en Agosto a Santiago del Estero. Esta vez, no será la excepción.

«Nació hace más de una década. La hemos instalado como peña, como un lugar donde se vienen a mostrar muchos. Es un espacio multicultural», expresó Garnica.

Y es el mismo Néstor Garnica quien confirmó la realización de la tradicional Fiesta del Violinero, que se une a la celebración de la Fiesta de la Abuela, desde el escenario del Club Olímpico: esta vez, el 14 de Agosto; con una grilla pensada en los santiagueños y también en los turistas.

Se presentarán Néstor Garnica, Horacio Banegas, Martín Paz, Juanjo Abregú, Hernán Nieto, Luisa Galván, La típica Santiagueña y Karen Quiroga.

Néstor reconoció que cada vez encuentra en su Fiesta del Violinero a más público que concurre desde provincias como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Catamarca, Chaco y otras tantas.

Para disfrutar de la Fiesta del Violinero el público podrá comprar -en efectivo, tarjetas de débito y crédito- las entradas en los únicos lugares habilitados para la misma: Pago Donde Nací (Independencia 553) y Entradaweb.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here