Gran Hermano 2011: La mujer de Cristian U amenaza con sacarlo de la casa

0
672
MARI, "El jugador de Gran Hermano a mí ya no me importa. Me importa Cristian Urrizaga como persona".

“Ya no me importa el juego” es el título de la extensa carta y dramática misiva que publicó la novia de Cristian U, preocupada por la salud mental del estratega  y por los rumores que la vinculan con el negocio de representar a los ex hermanitos para que hagan actos de presencia en los boliches.

Además, Mari aseguró que ella nunca habló con los participantes para que hablaran bien de Cristian U y que ella también recibe fuertes amenazas en la puerta de su casa.

Aquí un extracto de la extensa carta publicada en la cuenta de Facebook de Cristian Fabian Urrizaga:

“A mí ya no me importa el juego, hace ya 20 días que quiero que Cris despierte y salga de la casa. Hoy estoy preocupada por su salud mental, no lo veo bien y está desequilibrado, y le ponen juegos de dados y azar a un chico que confesó con dolor su adicción al juego. Lo sufro porque me costó mucho ayudarlo a salir de eso. ¿Cómo se vería si un hermanito confesara su adicción y superación del alcoholismo, y les dieran de tomar alcohol y luego se burlaran de su comportamiento? Acá es lo mismo. Y lo peor es ver cómo se ríen cuando él se enoja, porque no ganó, no sé si no saben que alguien que sufrió ludopatía es un enfermo, es una adicción y están provocando lo peor de él. (…). Al enterarme que quieren hacer entrar a todos los que están afuera, me preocupé mucho. (…) Está al límite. Y al escuchar que dicen «vamos a entrar a enfermar a Cris, voy a entrar con una bolsa de chascos», me preocupé mucho más.En ese momento me comuniqué con la psicóloga que está a cargo de su salud, a comentarle mi inquietud y a decirle que si esto es real, que van a entrar, quiero que Cristian salga porque no está bien. (…) Una tal Cecilia, en una página on line, miente sobre que yo llamo a los que salieron y les pido que hablen bien de Cris. Nunca haría una cosa así, porque yo no permito que me lo hagan a mí.

Cora (Debarbieri), panelista de Intrusos, afirmó que Pamela dijo que la tenía podrida con los mensajes, y Pame ni siquiera tenía celu. Me llamó de un celular prestado porque tenía una cosa para contarme y ella misma aclaró en su cuenta de Twitter que fue ella quien me llamo, y que hablamos sólo una vez (…) En todos lados cuentan las amenazas que tuvieron los otros, ellos están al tanto de las mías, ¿por qué no las cuentan? Aparte de las amenazas de muerte que me hicieron por Twitter, ya pasaron por mi casa a gritarme guarangadas como ‘Mari, te voy a co…, te voy a quemar, te voy a matar’ (…) El programa ya tendría que haber terminado. Si no tienen cómo rellenarlo, tampoco lo van hacer con la salud de Cris. Eso no lo voy a permitir y es una decisión tomada (…) El jugador de Gran Hermano a mí ya no me importa. Me importa Cristian Urrizaga como persona”.

En tanto, desde Intrusos Jorge Rial y panelistas salieron inmediatamente al ruedo para responderle a la novia del estratega. “La gente de la noche es toda amiga y tengo pruebas”, aportó Rial, mientras Marcela Tauro acotaba: “Si Cristian es un ludópata, nunca tendría que haber ingresado a la casa”. También se repasó una repetición del momento en que Tamara era expulsada y Cristian U le recomendaba hablar con Mari para que «la ayudara».

Minutos después, en la cuenta de Twitter de Mari, alguien linkeaba un audio mantenido entre un empresario dispuesto a contratar a los ex hermanitos para un acto de presencia en un boliche, donde Tamara desmiente claramente que la novia de Urrizaga tuviera algo que ver con sus contrataciones.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here