Grave: Un niño de 12 años amenazó con un cuchillo a otro de 14 en la Escuela del barrio Dorrego

0
533

Un grave incidente, protagonizado por dos alumnos de la Escuela Mercedes de Irurzum del barrio Dorrego, generó preocupación no sólo en las autoridades educativa sino también entre los padres y tutores. Un etudiante de apenas 12 años amenazó a otro de 14 años con un cuchillo.

Esta situación fue puesta en conocimiento, al personal policial, por la propia directora del establecimiento educativo, Silvia Sánchez.

La autoridad escolar se presentó en la Seccional 14 e informó que alrededor de las 10.30 horas, un alumno de 12 años -que estaría cursando el 5 grado- amenazó a otro de 6 grado con un arma blanca.

Ante el gravísimo episodio, el fiscal de turno dispuso que los estudiantes sean entregados a sus respectivos progenitores y que los efectivos efectúen un estudio socioambiental, en el lugar donde reside el agresor. Además, tomó intervención la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).

Por su parte, las autoridades de la Escuela Mercedes de Irurzum, iniciaron una profunda investigación para determinar cuáles son los motivos de este enfrentamiento que terminó en la amenaza.

Finalmente se supo que en el ingreso al establecimiento educativo se hará un exhaustivo control a los estudiantes para verificar que ninguno ingrese con armas blancas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here