Gremio Mercantil: Entrega mochilas para los hijos de los socios

0
737

El pasado fin de semana, el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital comenzó la entrega de mochilas con útiles escolares para hijos de socios que cursan Salita de 3, Jardín, primaria y secundaria.

Los integrantes del gremio mercantil señalaron que los socios para retirar las mochilas deberán dirigirse a calle Buenos Aires 28 (local de Osecac) y presentar el último recibo de sueldo y carnet del titular; carnet de los hijos en edad escolar y libreta, inscripción o constancia de finalización

Cabe mencionar que se cambió el lugar de entrega ya que en calle Entre Ríos se encuentra en plena construcción el nuevo edificio gremial.

«Estamos cumpliendo un sueño, la construcción de una moderna sede de 4 pisos que esperamos inaugurar antes de fin de año», explicó el secretario general, Víctor Manuel Paz.

A la vez resaltó la importante ayuda para la familia en el inicio escolar con estas mochilas completas con sus útiles según el nivel que cursan.

Por su parte el SEC Solidario lanzó su campaña de recolección de mochilas.

En este contexto los integrantes de la agrupación explicaron, «invitamos a nuestros socios que donen la mochila que no usan, las cuales serán entregadas a los niños de diferentes comedores y merenderos de la ciudad».

Las donaciones se recibirán en la sede del S.E.C. Mitre 135, o cuando bien cuando retiren las nuevas mochilas podrán dejar sus mochilas viejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here