Griselda Siciliani: «Cada vez que nombro a Juan Darthés me llegan mensajes violentos, es algo mafioso»

0
627

Un mal momento está viviendo Griselda Siciliani. «Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail… debe ser casualidad, #miedo» , escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

«24 horas de horror y hostigamiento, más de 500 mensajes (500 números de teléfono, no 500 personas, ¿se entiende?). Violencia sistematizada e implementada para adoctrinar. Esto seguirá su curso formal. Pero el amor inmenso de todos ustedes me explotó el corazón, gracias», agregó.

En diálogo con «Intrusos», la actriz dio más detalles de lo que vivió: «Ya está, no quiero hablar porque no quiero multiplicar esta sensación de que si hablás la vas a pasar mal, que creo que es la idea».

«Entiendo que a través de mí nos quieren disciplinar a todos, para que digan ‘si ella se asustó yo no hablo’. Estoy bien, es un sistema que está organizado para adoctrinar, ni siquiera es gente que escribe, es algo medio mafioso que me explicaron que existe. Seguiré legalmente porque es mi deber como ciudadana. Creo que no pasa nada, la idea es adoctrinar para que la próxima vez que quiera decir algo lo piense diez veces», agregó.

«La pasé heavy, no está bueno y no está bueno que haya sistemas de adoctrinamiento. Es un asco, le pasa a mucha gente, pero tengo la posibilidad de decirlo. Están abogando por el derecho a hablar. Es un hostigamiento», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here