Griselda Siciliani renunció al “Bailando 2019”: los supuestos motivos de su inesperada decisión

0
525

Este lunes, Griselda Siciliani decidió renunciar al Bailando 2019, según informó el periodista Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana.

A falta de un poco más de un mes para el final del certamen, y tras haber sorteado todas las etapas, la actriz sorprendió a todos con su decisión. Sin embargo, Siciliani hará la gala de homenajes, que comienza este lunes en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, y luego sí se bajará de la pista.

La información fue anticipada por Yanina Latorre, quien reveló los motivos. “Renunció por ego. Desde el principio tiene problemas con el ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación, con el trato del jurado…”, explicó la panelista del ciclo de las mañanas de El Trece y agregó: “No le gustó el último ritmo, el del duelo. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad”.

«Es una de las participantes que no mira el Bailando. Y se enojó porque tuvo que estar sentada en un banquito, como todos. No le gustó esperar. Lo va a negar, pero renunció», comentó Latorre. «Fue una de las que pidió saber de antemano con quién se iba a enfrentar en el súper duelo», agregó su compañera Mariana Brey.

Minutos después, Ángel de Brito confirmó la noticia: “Voy a confirmar la primicia de Yanina Latorre. Lo confirmó una alta fuente. Griselda se despide en los homenajes”. De esta manera, la ex protagonista de Educando a Nina se prepara para su último baile donde homenajeará a Quentin Tarantino, el exitoso director de cine. Y la pareja no tendrá reemplazo para los próximos ritmos.

En su última performance, la semana pasada, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, recorrieron la pista al ritmo de Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa, que provocó el llanto desconsolado de Pampita. “Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí», dijo, luego la jurado cuando fue consultada por el propio Tinelli sobre su reacción en ese momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here