Grupo Misionero de Cristo Rey visitará la localidad de San Pedro

0
533
Niños de la localidad de San Pedro. (Foto archivo).

Este viernes el grupo de Misioneros de la parroquia Cristo Rey visitará la localidad de San Pedro, ubicado en el departamento Jiménez. En la oportunidad compartirán las fiestas patronales con los miembros de la mencionada comunidad.

Al respecto Ricardo, coordinador del grupo misionero en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este viernes vamos a visitar la comunidad de San Pedro, una localidad ubicada en el Departamento Jiménez. En la oportunidad vamos a compartir con ello las fiestas en honor a su patrono San Pedro, festividad que se desarrollará este sábado».

Seguidamente puntualizó, «como es tradicional se desarrollará una procesión, también habrá bautismos, y misa por la mañana. Al mediodía se hará un almuerzo comunitario y a la siesta/tarde campeonatos de fútbol, carreras cuadreras y otras actividades en honor al Santo».

La capilla de San Pedro, que será refaccionada.

Ricardo recordó, «es la segunda vez que vamos en el año. En Semana Santa ya estuvimos en la zona. Se trata de un pueblo con poco más de 50 familias con muchos niños».

Finalmente indicó, «con los integrantes del grupo misionero hemos recolectado ropa y alimentos no perecederos, con lo cual haremos una feria. El objetivo es recaudar fondos para reparar la capilla de la zona que está muy deteriorada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here