Un grupo de vecinos le hizo un cacerolazo a Cristina Kirchner en El Calafate

0
486
Foto Telam

Una veintena de personas protestó en la noche del lunes con un cacerolazo frente a la vivienda de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate a pocas horas del arribo de la ex mandataria a la villa turística.

La ex Presidenta dejó la capital santacruceña cerca de las 15 del jueves en medio de un paro de estatales convocado en «repudio a la represión policial a la protesta social” y tres horas después llegó a su casa situada sobre avenida Padre de Agostini en El Calafate, adonde se trasladó vía terrestre.

Poco antes de la medianoche, una veintena de vecinos con cacerolas se concentró frente a la vivienda de la ex jefa de Estado para realizar una ruidosa protesta. Luego llegó al lugar un grupo apenas superior en número de la agrupación política La Cámpora, que conduce Máximo Kirchner, para respaldar a la ex mandataria.

El viernes a la noche, mientras que se producían los incidentes frente a la residencia oficial de la gobernadora Alicia Kirchner, Cristina Kirchner se encontraba en el interior de la propiedad con su cuñada.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here