Guido Kaczka suma otro programa a la grilla de El Trece

0
484

El programa de Eugenia Tobal, «Hogar dulce hogar», está llegando a su fin y todavía no se sabe el ciclo que estará ocupando ese lugar. Por está razón, Guido Kaczka, quién es uno de los socios de la productora Kuarzo, está viendo que formato implementar.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el legendario conductor del canal está evaluando poner a Andrea Politti al frente de un nuevo programa. La actriz es parte de LaFlia y está acostumbrada a conducir durante la tarde.

Al parecer, la ex pareja de Florencia Bertotti tiene gran influencia sobre la programación del canal y poco a poco va sumando nuevos ciclos. A pesar de ser uno de los socios, tiene que recibir el visto bueno de todos los jerarcas y lo está consiguiendo.

Sin embargo, hay dos productoras que quedarán fuera del canal y son Mandarina y dentro de poco también LaFlia. Ambas empresas no están generando los números de audiencia esperados y por esa razón, se retirarán del canal.

Por el momento, el conductor de «Los 8 escalones» y «Bienvenidos a bordo» no dijo nada, pero poco a poco se conocerán las modificaciones que habrá en el canal del sol.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here