Guido Süller la trató de “gato” y Carmen Barbieri le respondió

0
565

Guido Süller había sido invitado a Los ángeles de la mañana para hablar sobre la guerra que se desató por la herencia de Ricardo Fort. Sin embargo, el mediático no dejó pasar la oportunidad de opinar de la escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger. «Nadie se puede excitar con Scioli, es una persona grande con problemas», sentenció. «Carmen fue novia de él», le recordó Ángel De Brito. «Carmen Barbieri fue novia de Porcel. Hay que acostarse con Porcel. Perdón, gatos hubo toda la vida», arremetió el hermano de Silvia.

«No, no. No le digas gato a Carmen», le pidió el conductor. «Perdón, la que se acuesta con alguien de 200 kilos y dice que lo ama, para mí es un gato. Una esposa que espera a fin de mes el sueldo de su marido es una especie de gato», continuó en la misma tónica el invitado.

Minutos después, la actriz tuvo su derecho a réplica. «No puedo creer que Guido haya dicho la barbaridad que dijo de mí, sabiendo que no es verdad. Fui pareja cuatro años de Porcel y no ensucio el nombre de una persona que ya no se puede defender. Solamente puedo decir que lo amé profundamente y que él nunca me mantuvo. Nunca fui gato de nadie», manifestó. «Jamás dije que vos eras gato», reculó Süller. «Sí que lo dijiste», se escuchó decir a coro a las panelistas.

«Te pido disculpas pero lo que no me cierra es que no tenés un historial de haber salido toda tu vida con personas obesas. Saliste solamente con una persona obesa, tus gustos no son los obesos. Aparte Porcel no era buena persona, no entiendo el atractivo que sentías hacia él», fue el discriminatorio pedido de perdón de Guido. «No entiendo cómo hablás tan mal de la gente que está muerta. No debo explicarte por qué me enamoré de alguien. Eso que dijiste fue muy duro, me faltaste el respeto y lo lamento porque tengo una buena relación con vos», replicó la capocómica.

«Jamás te consideré un gato, nadie en la Argentina te considera un gato. No me parece tan grave como para que estés saliendo al aire», concluyó él. Acto seguido, la exparticipante del Bailando se despidió, no sin antes adelantar que le iba a iniciar acciones legales.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here