Guillermina Valdés habló de su relación con Tinelli

0
493

Guillermina Valdés habló con Socios del Espectáculo de cómo quedó su vínculo con Marcelo Tinelli tras anunciar la separación definitiva y dejó en claro que su prioridad es Lorenzo.

“¿Cómo estás con Marcelo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo”.

“Nos respetamos, nos queremos, hablamos diariamente sobre Lorenzo y lo que es mejor para él, es parte del proceso de separación y a la vez saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que estoy agradecida”, sumó Guillermina.

Guillermina Valdés contó a la emisión matutina de eltrece cómo quedó la relación de Marcelo Tinelli con los hijos que tuvo con Sebastián Ortega.

“Me imagino que él sigue viendo a tus hijos porque fueron una gran familia ensamblada”, le comentó la cronista a la empresaria, quien reveló: “Quizás no tanto”.

“Cuando hay una separación uno empieza a cuidar los espacios y eso es sano también, pero Lolo es nuestro espacio en común”, explicó Valdés al respecto.

Fuente: ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here