Guillermina Valdes reveló un inesperado detalle íntimo de Marcelo Tinelli

0
453

La mujer del conductor más exitoso de la televisión le contó a Ángel de Brito detalles de cómo será el nuevo proyecto que lanzará en los próximos días. «Hace dos años que vengo gestando este emprendimiento, a las mujeres les va a gustar», comentó Guillermina Valdes.

Sin embargo, luego, para sorpresa de todos, contó que no será solo para mujeres, ya que hasta el mismísimo Marcelo Tinelli ya comenzó a testearlas. «Las cremas son para todo tipo de piel, hasta Marcelo las usa», reveló.

La empresaria también se refirió a su incorporación en el segmento Genios de la Argentina: «Es tanta la emoción con la que llegan los participantes que uno tiene que ser respetuoso a la hora de evaluar. Por suerte, tengo mucho instinto maternal y son todos muy talentosos».

«La gente en el interior es muy cariñosa y lo disfruto mucho. Está bueno porque es una mirada diferente como le puede pasar a cualquier espectador. Me encanta la música desde chiquita y mi mirada no está contaminada», explicó.

A su vez, la modelo y actriz confesó que es difícil estar ajeno a las historias de las personas que se presentan en el escenario. «Todas las manifestaciones artísticas tienen su valor, pero cuando los ves en la previa y todo lo que transitan es como que quedás sensibilizado», contó.

«Tengo algo bastante maternal y por eso me tira más el relato cuando entran al show», manifestó.

A pesar de su inexperiencia como jurado, a Guillermina se la notó muy tranquila y segura a lo largo del programa del jueves pasado. En su primera devolución, a la participante de 24 años Barby Iribas, le indicó: «Lo hiciste muy bien, no voy a dar detalles técnicos porque no tengo las herramientas precisas como tienen los artistas que están acá, pero creo que un artista siempre tiene que estar atravesado por la emoción, y vos lo estabas. Eso nos llegó a todos, nos emocionó, y eso es lo que vale».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here