Guillermo Moreno: «Roberto Lavagna es el candidato para generar un espacio de unidad»

0
376

El ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno consideró que Roberto Lavagna es el candidato para «lograr la unidad», ya que «es el que menos votos expulsa».

«Tenemos que generar un espacio de unidad y para eso elegir un candidato que genere un piso del 60% y que no expulse votos, como Lavagna», dijo Moreno en diálogo con Radio con Vos.

En este sentido, el ex funcionario indicó que «ni sabe, ni cree, ni desea» que Cristina Kirchner sea candidata.

Por otro lado, reconoció que durante el gobierno kirchnerista «hicimos muchas cosas mal» y que la dolarización de las tarifas «comenzó con nuestro gobierno».

«No hay dudas que el plan de negocios de (Miguel) Galuccio que incluía dolarizar las tarifas es el principio de esta barbaridad que luego profundizó este gobierno», indicó el ex funcionario.

Y añadió: «Nos equivocamos con YPF, con el cepo, en términos de inserción internacional; pero lo más grave fue que no nos ocupamos de la base espiritual de la Nación, en no generar comunidad».

Además, desestimó la importancia de su pedido de «no cantar» a los ex funcionarios kirchneristas presos, revelado al darse a conocer una conversación telefónica que mantuvo con la mujer de De Vido, Alessandra «Lali» Minnicelli,

«No sé si es ilegal. ¿Quién no sabe que Macri está escuchando? Por privado hablo lo mismo que en público; si vas a un acto mío podes escuchar lo mismo», se defendió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here