Guiño de Rajoy a Macri en España: «La Argentina ahora es un país en marcha»

0
668

El foco del primer día del presidente Mauricio Macri en España estaba centrado en la bienvenida de la realeza española. Pero fue su par español, Mariano Rajoy, quien se robó la atención con una sola frase: «La Argentina ahora es un país en marcha».

El mandatario dialogó con un grupo de medios argentinos entre los que se encontraba Infobae, y de esta forma selló el clima positivo que el giro político del gobierno de Cambiemos busca resaltar en sus visitas oficiales al exterior.

El presidente argentino no participó de este breve diálogo con la prensa  ya que se generó a la salida de su participación en el Congreso de los Diputados. Rajoy acompañó a Macri al Rolls Royce que luego lo llevaría por las calles de Madrid hasta la Ceremonia de Ofrenda Floral en el Monumento de los Caídos.

«Será una buena visita», sintetizó Rajoy, quien luego dio por finalizado el diálogo. La reunión oficial entre ambos mandatarios está prevista para este jueves en el Palacio de la Moncloa, donde en privado diseñarán una hoja de ruta en conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here