Guitarristas bandeños brindaron un homenaje a Luis Lazarte

0
552

En el Día del Guitarrista Bandeño, fecha establecida en memoria de Luis Lazarte, LA BANDA DIARIO tuvo el privilegio de transmitir el homenaje brindado por Gabriel Banegas y Guillermo Amín al «Maestro».

El encuentro se desarrolló en la casa de Luis Lazarte, donde se respira música y las guitarras siguen con su brillo especial y siempre custodiadas por su amada familia que nos abrió las puertas.

La ocasión fue propicia para que éstos jóvenes músicos muestren, una vez más, el talento, y la ductilidad para interpretar distintos estilos musicales.

Durante la charla, rememoraron momentos vividos gracias a la música y no faltaron las anécdotas de ayer, hoy y siempre.

Respecto al futuro, Gabriel Banegas y Guillermo Amín comentaron que están trabajando en una nueva propuesta como dúo de guitarras. Si bién aún no tienen un nombre definido, el objetivo es concretar hasta fin de año una presentación oficial donde presenten temas clasicos y nuevas composiciones.

Cabe indicar que recientemente se presentaron en la Casa del Bicentenario, en adhesión a la celebración del aniversario de La Banda, la recepción de parte del público fue muy buena por lo que esperan seguir avanzando en el proyecto.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here