Habilitan primera etapa de la red de gas natural en tres barrios

0
576

Después de muchos años de espera, los vecinos de los barrios San Carlos, Unión Ferroviaria y el Santa Clara, podrán contar con gas natural. Así lo expresó, en la noche del lunes, el intendente Héctor Ruiz quien dejó habilitado el 20 por ciento de la obra en cuestión.

El jefe comunal visitó los mencionados núcleos habitacionales acompañado por funcionarios municipales y representantes de la firma Gasnor.

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal expresó, «estamos muy contentos de poder habilitar este primer tramo de la obra que beneficiará a un importante número de familias de los barrios San Carlos, Santa Clara y Unión Ferroviaria».

Seguidamente explicó, «estamos habilitando el 20 por ciento de la obra, que tuvo un costo de 400 mil pesos; dinero que fue invertido por la Municipalidad para beneficiar a los vecinos. El restante 80 por ciento del trabajo lo vamos a licitar y en un plazo no mayor a los 90 días, la obra está completa».

Cabe señalar que la segunda etapa, tendrá un costo aproximado de $1.100.000. «Esta es una obra para todos los vecinos, aquí estamos trabajando para todos sin ningún tipo de distinción», remarcó el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here