Habilitan un nuevo barrio con viviendas sociales en Antajé

0
606

La comunidad de Antajé incorporó a su organización urbana al barrio Juan Domingo Perón, que nació hace algunos días con las primeras doce viviendas construidas a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El comisionado del lugar expresó su alegría por hacer realidad un viejo anhelo, que se dio paso a paso, con la adquisición de varias hectáreas de terreno que serán destinadas a la ampliación de este barrio y la creación de espacios verdes.

El flamante barrio Juan Domingo Perón se encuentra en el lado oeste de la ruta 176, y ya cuenta con la red de alumbrado público y la conexión para el servicio de agua potable.

Las familias beneficiadas ya pudieron estrenar sus viviendas, las que fueron ejecutadas en un mismo paquete de unidades habitacionales en el que fueron incluidas otras que se encuentran en los parajes San Pedro y La Falda.

“Estamos orgullosos por el crecimiento de nuestro pueblo, que hoy tiene un nuevo barrio, que de a poco seguirá creciendo porque ya tenemos planificada la construcción de más viviendas sociales para las familias de la zona”, dijo el comisionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here