Habilitaron un centro de pagos en el Tribunal de Faltas de la Comuna bandeña

0
724

En la jornada de este jueves, el intendente Pablo Mirolo habilitó una oficina de cobro de tasas municipales en la sede del Tribunal de Faltas, ubicado en avenida Belgrano y Alem.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Rentas, Javier Alexandro, funcionarios del Tribunal de Faltas, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y demás miembros del Gabinete Municipal.

Al hacer uso de la palabra el mandatario bandeño comentó, «siempre desde el Municipio y desde la Dirección de Rentas estamos pensando en facilitar el trámite a los bandeños. Por tal motivo hemos habilitado un centro de cobro para que los ciudadanos puedan abonar sus boletas en este lugar».

A la vez puntualizó, «de esta manera buscamos descomprimir lo demás lugares de pago como ser los bancos».

Las tasas y contribuciones que se pueden pagar son: tasa por servicios sobre la propiedad inmueble; por actividad comercial; de actuación (administrativa, sobre inmuebles, sobre actividad comercial, sobre espectáculos públicos), solicitud y renovación de carné de conducir, solicitud y renovación de habilitación, derechos de oficinas varios, contribuciones que inciden en espectáculos públicos y publicidad y propaganda, explotaciones de inmuebles municipales (Mercado Unión, Terminal de Ómnibus, Cine Teatro Renzi).

También los que inciden por ocupación y utilización de espacios públicos, venta ambulante, Gimnasio, Patinódromo, pileta de natación municipal, cancha de fútbol y jockey, servicios diversos en general, los que indicen sobre los cementerios, multas por infracciones y multas por bromatología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here