Habló Luciano Pereyra, luego de su operación: «No sé cuándo volveré a cantar; primero la salud»

0
457

Aquel 26 de septiembre, la sorpresa -inicial- fue grande. La preocupación -posterior e inmediata- fue todavía mayor: Luciano Pereyra había sido operado de urgencia, y abundaban las preguntas y la incertidumbre sobre su estado se salud. Con el correr de las horas llegó la tranquilidad: la cirugía había sido en el esófago, y «no hubo riesgo de vida», como luego declaró el cantante en un video.

Pero faltaba algo más: verlo en una acción cotidiana, casi en su día a día. Y este miércoles, dos semanas después de la intervención, Luciano fue sorprendido por un periodista de El diario de Mariana cuando paseaba en soledad a su perro, Rocky. «Estoy muy bien, recuperándome, gracias», dijo un Pereyra que buscó cortar el diálogo de inmediato.

«Necesito caminar para hacer un post operatorio tranquilo. ¿Cuando vuelvo a los escenarios? No sé, primero la salud», advirtió el oriundo de Luján, al tiempo que no quiso referirse a la mujer que asegura ser su madre biológica. Según la información que manejan en el programa de Canal 13, quien habría sido adoptado es un primo de Luciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here