Habrá un encuentro de formación sobre «Violencia Contra las Mujeres: El Silencio Es Cómplice» en el Concejo Deliberante

0
454
Este miércoles 13, a las 18, se concretará un encuentro de formación sobre «Violencia Contra las Mujeres: El Silencio Es Cómplice» en el Concejo Deliberante bandeño. La charla  es realizada por el deliberativo y la Organización para la Educación Popular, «La Freire» con la participación de la Asociación Civil «Agenda De Género».
«La Freire es un grupo de jóvenes que viene trabajando mucho en los profesorados y en diferentes ámbitos educativos y en esta oportunidad propiciará este espacio para debatir acerca de una problemática que compete y aqueja a todos», se especificó desde la organización.
Asimismo destacaron la importancia de una participación de público que aporte para mejorar las instituciones, las leyes, además de concienciar a la sociedad y poder avanzar culturalmente de manera tal que se termine con tanta violencia hacia las mujeres.
Al respecto, el vice intendente Roger Nediani señaló: «Vamos a ser lo más inclusivos posible. Cuando más gente participa hay más puntos de vista para buscar, desde el Cuerpo Deliberativo, alguna normativa que pueda ayudar para mejorar la calidad de vida en este sentido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here