Hallaron asesinada a una adolescente de 13 años: su pareja ya fue detenida

0
460

Una adolescente de 13 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Saavedra y por el hecho está sospechado su novio, de 16 años, quien tras el hecho escapó y era intensamente buscado por la policía.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 20 de ayer en la calle Posta al 4700, en el llamado Barrio Mitre de Saavedra, en la zona norte de esta capital, cuando la menor se encontraba con su pareja en la vía pública.

Los voceros explicaron que el homicidio fue descubierto por los vecinos de la zona, quienes escucharon la detonación de un arma de fuego y al salir a la calle encontraron a la joven fallecida con un disparo en la cabeza.

Más tarde, los testigos llamaron al 911 y acudieron policías de la comisaría 49 de la Policía Federal, quienes luego de recabar testimonios en la cuadra establecieron que tras el homicidio un joven había salido corriendo del lugar.

Luego de una rápida pesquisa y de entrevistar a la familia y allegados de la víctima, los investigadores determinaron que la adolescente había estado minutos antes con su novio.

Según revelaron los informantes, la joven pareja había estado en la vereda de una vivienda por casi media hora hablando, por lo que se sospecha que podría haber protagonizado una discusión. En ese marco, se investiga si el muchacho pudo haber baleado a su pareja.

En las últimas horas los investigadores realizaban una serie de allanamientos en la zona para dar con el acusado, a quien ya tenían identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here