Harán un ADN para corroborar si la sangre hallada en el cuchillo secuestrado pertenece o no a Nahiara

0
629

En el marco de la investigación por el homicidio de la joven Nahiara Gorosito, en los próximos días la justicia dispondrá la realización de un ADN para determinar si la sangre hallada en el cuchillo (tipo cierrita) pertenece o no a la víctima fatal.

En diálogo con  LA BANDA DIARIO el abogado Franklin Moyano indicó, «en la jornada de este jueves, tuvimos acceso al informe preliminar elaborado por Criminalística a través del cual tomamos conocimiento que los elementos secuestrados al Garzón tienen sangre compatible con una mujer».

Seguidamente acotó, «próximamente la justicia dispondrá la realización de un ADN para determinar fehacientemente si esta sangre pertenece o no a Nahiara».

«De esta forma, todas las pruebas existentes -hasta el momento- conduce a que el autor del homicidio es Garzón. Hablamos de un cuchillo tipo cierrita de 27 centímetro. Además, se estableció que con un certero golpe al corazón se produce el deceso de la joven, quien no tuvo tiempo de ser asistida», concluyó el letrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here