"Hay confesiones que son verdaderas liberación"

0
449

El tiempo de Cuaresma, previo a la celebración de Pascua, es un momento de reflexión en la vida del cristiano; sirve para que cada persona reflexione su conducta y además la iglesia le ofrece un instrumento importante para reconcialiarse con Dios y consigo mismo que es el Sacramento de la Confesión.

En diálogo con La Banda Diario el presbítero Norman Butler, Misionero de la Congregación Nuestra Señora de La Salette reflexionó sobre el tiempo de Cuaresma y también del Domingo de Ramos, «sin lugar a dudas para el cristianismo del mundo, es una etapa que nos invita a mirarnos y sentir con Jesús».

Más adelante agregó, «y también nos invita a morir y resucitar con Jesús, algo que es normal en nuestras vidas».

El padre Butler, que además es el Superior Regional para Argentina y Bolivia de la Congregación de La Salette consignó, «a diario nosotros estamos confesando a la gente y muchas veces hemos presenciado confesiones que son verdaderas liberación y esto ayuda a perdonarse asimismo. De ahí la importancia del Sacramento de la Confesión, el cual se debe realizar con mayor frecuencia».

Finalmente el sacerdote invitó a toda la comunidad a participar con mucha alegría de esta Semana Santa y aguardar la Resurrección de Jesús con un corazón limpio y abierto para que Cristo pueda habitar en nuestras vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here