Héctor Ruiz sería candidato a diputado nacional

4
401
(Foto archivo La Banda Diario)

En las próximas horas el intendente Héctor Eduardo Ruiz viajará a Buenos Aires, donde mantendrá una serie de reuniones con funcionarios nacionales. Uno de esos encuentros servirá para definir su probable candidatura a diputado nacional por el Frente de la Victoria.

En diálogo con Radio Líder el mandatario municipal señaló, «este lunes vamos a viajar a Buenos Aires, donde mantendré diversas reuniones. Vamos abordar distintos temas como son las candidaturas para las próximas elecciones».

En ese contexto el jefe comunal no descartó la posibilidad de que sea candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria. «Nosotros, desde el Movimiento Viable, vamos a acompañar la candidatura de la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Seguramente en estos días se definirá cual será mi rol. De todas maneras voy a trabajar por el Frente de la Victoria con mucho sentimiento», precisó Ruiz.

Al margen de esta situación el intendente bandeño comentó sobre el trabajo político que viene realizando por distintas ciudades.

«Hemos recorrido algunas localidades del interior provincial, como así también del departamento Banda. En la oportunidad hemos hablado sobre el proyecto nacional que tiene Cristina Fernández de Kirchner. Sin lugar a dudas que debemos apoyar este modelo; por octavo año consecutivo el país está creciendo. Hoy, los jóvenes tienen oportunidades. La verdad que estamos viviendo en un país que hace unos años atrás era impensado», concluyó el mandatario.

4 Comentarios

  1. Parejero de toda carrera ese Chabay Ruiz. Candidato a gobernador, a senador, a diputado provincial, a lo que sea. Se vé que los bandeños sólo lo quieren como intendente porque en las otras elecciones siempre pierde como perro.

  2. te equivocas ana porque en senador si entro y le dejo el lugar a corradi para que ella siga porque el quería seguir en la banda. y vos ves que corradi tiene una labor destacada en el congreso. ahora te pregunto conoces a los diputados nacionales del frente cívico? sabias que hay 5? conoces algún proyecto de ellos? lo conoces a ellos? jejeje. encima ahora el gobernador quiere poner 4 desconocidos mas así conozcan y paseen por buenos aires. chabay en la banda no pierde nunca.

  3. tienes razon Marcos los cinco diputados del frente civico ( zamoristas) son mudos, jamas hablaron ni presentaron un proyecto,y pensar que tienen sus señores sueldos sin hacer nada, para estar sentados 2 o 3 horas 2 veces a la semana. pobre mi pais, pobre mi provincia con gente sin escrupulos.-

  4. decime che Marcos, toda la banda le dio la espalda a tu chabay ruiz, JAJAJAJAJAJAJAJA se termino, chau chabay estas muerto jajajajajajaja no se puede ser tan tonto como para viotar a este inescrupuloso, el esta millonario y la gilada POBRES jajajaka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here