Herrera: Por brusca maniobra, camión pierde parte de su carga de cerveza

0
335
Una brusca maniobra del conductor provocó la caída de parte de la carga de cajones de cervezas a la altura del km 579 de Ruta 34. El hecho se registró alrededor de las 20 horas de este domingo en Herrera.
Alertados del accidente vial, personal policial de la Comisaría 19 de Herrera, se trasladó por Ruta 34 hasta llegar al Km 579, donde corroboraron que se trataba de un Camión Ivecco con semirremolque y acoplado, conducido por Eduardo Dante Navarro de 48 años domiciliado en Berazategui provincia de Buenos Aires. Venía cargado con cajones de cerveza de la empresa Laurenzano SA con destino a Santiago del Estero.
El conductor les indicó que debido al mal estado de la Ruta, hizo una brusca maniobra que provoco la caída parcial de la carga sobre la cinta asfáltica, y así mismo manifestó estar bien de salud y no requerir de atención médica.
Del siniestro fue informada por via telefónica a la Fiscal de Turno de Añatuya Dra. Florencia Garzón, quien dispuso que se solicite la documentación correspondiente al chofer y se lo invite a sede policial a realizar la correspondiente exposición por el Siniestro Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here