Higuaín: «Nos ponemos contentos por una medalla de plata, pero los de la Selección jugaron 3 finales y no pueden entrar al país»

0
359
Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018 Argentina's Gonzalo Higuain looks dejected after the match REUTERS/Matthew Childs

«Nos ponemos contentos cuando un chico gana una medalla de plata en los actuales juegos olímpicos y estos pibes que llegaron a tres finales no pueden entrar al país», así de cruda fue la defensa que realizó Jorge Higuaín sobre las críticas que recibe su hijo y los históricos de la Selección Argentina por parte de la prensa y el público, aprovechando el boom mediático que hay por la disputa de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

El combinado nacional, que fue eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia, antes había sido finalista en la Copa del Mundo disputada en Brasil 2014 (sucumbió ante Alemania) y en las últimas dos Copa América (en ambas perdió ante Chile).

Pese a la fuerte defensa que realizó, el ex defensor de Boca y River reconoció que Gonzalo, actual delantero del Milan de Italia, no tuvo un buen papel en Rusia. «No hizo un buen Mundial. Pensábamos que iba a tener otro rendimiento».

Jorge Higuaín defendió a su hijo Gonzalo y a los históricos de la Selección

Jorge Higuaín defendió a su hijo Gonzalo y a los históricos de la Selección

En diálogo con Fox Sports Radio, agregó: «Nunca entendí por qué dos goleadores estuvieron sentados en el banco de suplentes ante Francia. Pero me gustó el descargo de Sampaoli en la nota del otro día. Dijo un montón de cosas», manifestó en alusión a la suplencia de Higuaín y Sergio Agüero en el choque ante Les Bleus.

El Pipa también aprovechó la oportunidad para recalcar que Gonzalo no se retiró del combinado nacional y aguarda la oportunidad de ser llamado por Lionel Scaloni. El ex Napoli, Juventus y Real Madrid no volvió a ser convocado desde la eliminación en el Mundial.

«¿Por qué no va a querer jugar? Más vale que quiere. Se critica al tipo que erra y tiene presencia en el área. Si jugás en la mitad de la cancha siendo nueve, no te van a criticar por errar goles», concluyó Jorge Higuaín.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here