Hockey masculino: Central Córdoba gritó campeón en primera división

0
951

La primera división de hockey sobre césped masculino del Centro de Atletas “Central Córdoba” se consagró, este domingo, como campeón del Torneo Anual que organiza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre césped, al vencer por 2-1 a Mishky Mayu.

El inicio del encuentro disputado en cancha de Lawn Tennis no resultó favorable para Central Córdoba, ya que Mishky Mayu se plantó mejor y pegó primero. Tras una buena combinación, sobre los 34 minutos de juego, Javier Ledesma estampó el 1-0 para el equipo de Orlando Casares y Castillo.

Los “atletas” ferroviarios salieron en búsqueda del empate pero no podían romper el esquema defensivo propuesto por Mishky Mayu, que tuvo una chance inmejorable para ampliar el marcador desde el punto del penal en el final de la primera etapa. Sin embargo, el portero Miguel Gómez contuvo el remate y reabrió las esperanzas para el ferroviario.

En la segunda parte vino lo mejor del encuentro. La recuperación del conjunto “atleta” llegó sobre los 41 minutos, cuando Santiago Figueroa interceptó una bocha y la mandó a la red para decretar el 1-1.

Sobre el ocaso del partido, cuando restaban 7 minutos para la bocina del final, Leandro Moyano dio el golpeó y puso cifras definitivas en el marcador para desatar el merecido festejo del conjunto de Exequiel Villa.

El equipo campeón estuvo conformado por: Miguel Gómez (A), Rafael Alejandro Manzur, Rodrigo Pereyra, Fabián Medina, Silvio Rojas, Gabriel Galván, Exequiel Alaniz, Mariano Keyichian, Santiago Figueroa, Mauricio Maguna, Leandro Moyano, Gabriel Lobos Morales, Franco Folli, Álvaro Aranda, Carlos Closas, Matías Ferreyra y Marcelo Frías. El técnico es Exequiel Villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here