Homenajearon a los policías muertos en servicio

0
317

En el marco de festejos de la Semana de la Policía de la Provincia, se realizó el ya tradicional homenaje a los caídos en cumplimiento del deber, a lo largo de la historia de la institución.

La ceremonia que tuvo lugar en el monolito que se levanta en el predio de la Escuela de Cadetes “Coronel Lorenzo Lugones”, fue presidida por el subjefe comisario general Omar Enrique Quiroga, acompañado de directores generales; plana mayor; oficiales superiores y jefes de diferentes áreas y de manera muy especial por los familiares de quienes ofrendaron sus vidas en pos del servicio a la comunidad.

Luego del minuto de silencio ejecutado por la Banda de Música, se colocaron ofrendas florales al pie del monolito, lo que estuvo a cargo de las autoridades policiales junto a familiares de los muertos en cumplimiento del deber.

Fue, sin duda el momento de mayor emoción de la ceremonia, conmovida por las lágrimas de los presentes.

Seguidamente, el capellán, Luis Cruz realizó un oficio religioso en memoria y para rogar por el eterno descanso de estos policías que murieron en diferentes actos de servicio, cuya nómina se fue leyendo mientras se escuchaban los sones de la banda policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here