Homicidio en un hotel alojamiento: detuvieron a la principal sospechosa

0
1737

En un allanamiento realizado en la ciudad de Lules, la Policía detuvo a una la principal sospechosa del homicidio de Ramón Angel Hernández, quien fue asesinado la semana pasada en un hotel alojamiento de barrio Sur. La mujer, de 27 años, quedó a disposición de la Justicia, según informaron fuentes policiales.

El jueves de la semana pasada, una pareja ingresó a una habitación de un hotel alojamiento de barrio Sur. Antes de que se cumpliera el turno, la mujer salió del lugar y les dijo a los encargados que ya bajaría el hombre. Al pasar los minutos, los empleados fueron a pedirle a Hernández que se retirara del lugar, pero como no abría la puerta ingresaron a la habitación y lo encontraron sin vida y con un profundo corte en su cuello.

La víctima tenía varios locales de venta de celulares en el mercado Persia y se habría dedicado a brindar préstamos personales fuera del sistema financiero. Los pesquisas ahora tratan de establecer el crimen está vinculado a cuestiones sentimentales o si la chica lo mató para robarle el dinero que pudo haber tenido en su poder cuando se produjo el hecho.

Fuente: la gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here