Horacio Banegas, Orellana-Lucca y Néstor Garnica juntos en la Plaza Cultural «Mauricio Rojas»

En la oportunidad presentarán el espectáculo "El Color de la Chacarera"

0
1430

Este jueves, será inaugurada la Plaza Cultural y Educativa «Mauricio Rojas» y la remodelación del Atelier Cultural. En la oportunidad, el público presente podrá disfrutar del espectáculo «El Color de la Chacarera» una creación de Horacio Banegas en el que está acompañado por el Dúo Orellana-Lucca y Néstor Garnica.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Horacio Banegas comentó, «quedamos en deuda con la gente en el Festival de La Salamanca, porque este show no lo pudimos realizar por las exigencias de Ulises Bueno. Entonces quedamos de acuerdo con el intendente Pablo Mirolo en devolverle a la gente ese instante que era importante».

Añadió, «el jueves 9 estaremos presentando el Color de la Chacarera para toda la gente de La Banda y lugares vecinos».

En cuanto al espectáculo Banegas explicó, «El Color de la Chacarera es un título que tiene diversos movimientos musicales. Nosotros lo hemos desarrollado en Buenos Aires como por ejemplo en el Teatro de Flores, en Vorterix; en Córdoba junto a artistas como Jorge Rojas, Sergio Galleguillo; Marcelo Gómez, entre otros».

«Este encuentro con Orellana-Lucca y Néstor Garnica lo lleve hace unos años al Festival de Jesús María, después en Rosario y en Buenos Aires. Ahora buscamos reflotar eso, queríamos dejarle a la gente de La Salamanca pero no se pudo concluir. En esta oportunidad estaremos con Orellana-Lucca, Néstor Garnica haciendo este show», agregó.

Horacio Banegas señaló que la apertura del espectáculo lo hacen en conjunto, «luego cada uno hace su show, y concluimos tocando juntos unos 15 temas. El espectáculo durará unas dos horas y media aproximadamente».

El intérprete destacó el movimiento cultural que se desarrolla de manera constante en la ciudad de La Banda, «la inauguración de esta plaza es un momento ideal para reencontrarnos con la gente con este espectáculo y disfrutar de un momento de música. Felices por esta oportunidad y será una noche maravillosa para todos nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here