Horacio Banegas se presentará en el Teatro Ópera

0
690

El cantautor santiagueño Horacio Banegas se presentará en mayo próximo en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

En la oportunidad, el artista presentará su nuevo show y adelantará parte de su material discográfico. Para ese espectáculo está preparando un renovado repertorio que incluye reversiones de sus clásicos como así también nuevas composiciones.

Cabe destacar que Banegas estará acompañado por sus hijos el Jana y el Mono, con quienes desde hace varios años viene compartiendo el trabajo.

En conferencia de prensa, el artista comentó, «queremos seguir haciendo crecer nuestra música por el bien de Santiago del Estero. Es una riqueza que han cimentado referentes máximos en otras épocas. Hoy, las expectativas son muchas y los proyectos también. Venimos de Cosquín, seguimos en La Salamanca, Medellín, Ojo de Agua y otros festivales que nos permiten tomar contacto con la gente”.

Por su parte, el “Mono” hizo referencia al premio Gardel obtenido con su disco “Reminiscencia”. “Es un orgullo grande. No esperaba estar ternado y ganarlo es una alegría enorme para toda la familia y es un estímulo para mí. El que hayan premiado nuestro disco con nuestra cultura e identidad es una verdadera satisfacción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here