Horror en Mendoza: dos menores, involucrados en el cuádruple crimen

0
397
Crédito foto: www.diariouno.com.ar

La investigación de la masacre de Mendoza tomó un giro inesperado luego de que un menor de 13 años, hasta ahora el único testigo, confesara que fue él quien mató a su amigo de 10 en defensa propia y después de que asesinara a su madre a sus abuelos.

El cuádruple homicidio se registró anoche alrededor de las 20:30 en el interior de una casa ubicada en la calle San Pedro del barrio 8 de Mayo situado en el departamento de Las Heras, a unos 10 kilómetros de la ciudad capital.

Entre las víctimas se encuentra una pareja de abuelos (de 79 y 86 años), la hija de ellos – que era docente- y el menor de 10 años, quien murieron apuñaladas, confirmó en Radio 10, el comisario Fernando Rosa. El caso pasó a una fiscalía de menores.

Una vecina dijo que el menor de 10 sufría de esquizofrenia» pero, según aclaró, «no» era capaz de cometer una masacre. El chico tenía problemas, pero no creo que fuera para tanto»,
contó la mujer, quien dijo que había sido adoptado «de chiquito».

En un primer momento, la Policía había reportado que el cuádruple crimen fue cometido por un hombre. Sin embargo, esta mañana el jefe de la fuerza de seguridad, Juan Carlos Caleri, indicó que «el chico fallecido, de 10 años, aparentemente con trastornos psíquicos, atacó a la mamá y
a sus dos abuelos con un cuchillo, y después habría intentado atacar al amigo, quien se defendió y ha huido».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here