Horror: La justicia investiga el nacimiento de un bebé sin vida en un tabique

0
339

La justicia de Añatuya, se encuentra investigando las causales por las que un bebé nació sin vida. El hecho se registró en la jornada de este miércoles, a 10 kilómetros de la mencionada ciudad, más precisamente en un tabique.

Según se informó alrededor de las 15 horas, los Bomberos Voluntarios recibieron un llamado solicitando su presencia en un tabique. Los servidores públicos arribaron al lugar y observaron que una mujer había dado a luz un bebé sin vida; rápidamente la parturienta fue trasladada al hospital zonal.

En el centro de salud la cuñada de la mujer informó a los uniformados que se trata de Gabriela Silva de 21 años, quien se encontraba gestando un embarazo de 8 meses.

Más adelante precisó que la joven se dirigió al Paraje Chacaimanta donde tienen un tabique para quemar ladrillos y alrededor de las 13 horas la llamó para avisarle que había dado a luz, pero que el bebé había nacido muerto, y que se encontraba sola en compañía de dos menores de edad.

Según se pudo saber, la mujer dio a luz un bebé de sexo masculino, de 8 meses de gestación sin signos vitales. Además, los médicos indicaron que no hay indicios aparentes de que el deceso del feto haya sido intencional, pero recomendaron una autopsia para establecer la causa de muerte.

A la vez se indicó que la parturienta quedó internada hasta su recuperación.

La fiscal de turno al tomar conocimiento del episodio dispuso la participación de la Comisaría 4 de la Mujer y la Familia, para dar inicio a una investigación, que se realice un entrevista al marido de Silva, identificado como Federico Sequeira, se adjunte historial clínico de la joven y solicitó la autopsia del bebé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here