Escuela Normal: En el Día Mundial del Medio Ambiente, alumnos bregaron por el aire sin contaminación

0
557

Alumnos de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» presentaron el proyecto «Sin Contaminación del Aire” como adhesión al Día Internacional del Medio Ambiente.

La actividad se desarrolló este martes y estuvo a cargo de alumnos de 4° y 5° año de la Orientación en Ciencias Naturales, quienes presentaron una importante muestra alusiva al Día del Medio Ambiente poniendo énfasis en la problemática de la contaminación del aire.

Durante la jornada, la comunidad educativa pudo realizar un recorrido guiado por un circuito conformado por una muestra de material reciclado, stands informativos y la presentación de juegos temáticos.

En la ocasión los estudiantes participaron activamente decorando mascarillas, observando experimentos y demostrando sus conocimientos en el concurso de preguntas y respuestas, actividad propuesta por sus compañeros.

Tal como sucedió, años anteriores, las actividades fueron difundidas a través de las redes sociales, los cuales tuvieron un alto impacto en la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here