Hubo acuerdo y Carlos Tevez renovará su vínculo con Independiente

0
212

Los dirigentes de Independiente llegaron a un acuerdo con el entrenador Carlos Tevez para que renueve su contrato, que vencía este 31 de diciembre, por lo que continuará en la institución el año que viene.

Si bien todavía no fue anunciado de manera oficial, es un hecho que el Apache extenderá su vínculo con el conjunto de Avellaneda y la negociación se terminará de firmar este viernes, un día después de que el Rojo vuelva a los entrenamientos.

A la espera de los detalles que anunciará el club una vez que se concrete el acuerdo, todo indica que Tevez renovará hasta diciembre de 2026, según la intención que mantenía la Comisión Directiva.

El acuerdo entre las partes había sido anticipado por el técnico de 39 años en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Talleres, cuando expresó: «Creo que con la renovación del contrato estamos por el buen camino. Me quiero quedar y estoy pensando en el año que viene. Esta semana nos sentaremos para darle un cierre. Está todo dado para que continúe».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here